• Home
  • Fotoblog
  • Fotomerienda
  • Sobre mí
  • Contacto
Pequeñeces

pequeñeces en metropolitan design lab

Por etringita en 26/05/2014

El pasado jueves 22 de mayo tuvo lugar la inauguración de Metropolitan Design Lab (MDL), un espacio de coworking en el centro histórico de Málaga donde se pueden encontrar también multitud de cursos y talleres de diseño, arquitectura, urbanismo, uso de programas varios… y que se complementa con un estudio de arquitectura. ¡Un lugar lleno de posibilidades!

¿Y qué pinta Pequeñeces allí? Pues el día de la inauguración se expusieron en las diferentes salas trabajos realizados por los miembros de MDL y fui invitada a mostrar algunas de mis ilustraciones como ejemplo de resultados que se pueden obtener con programas de diseño como Photoshop o Illustrator.

Además de en la calle Alhóndiga 6, 2º C y D, en Málaga, encontraréis a Metropolitan Design Lab en su página web metropolitandesignlab.es, twitter o facebook.

Alicia Carrillo, que es parte del equipo de MDL, hizo estas fotos para mí. ¡Gracias, preciosidad!

Publicado en publicaciones, todas.
←  Siguientealgo muy geométrico está a punto de llegar a pequeñeces…
Anterior  →súmate a la revolución amateur

2 replies to “pequeñeces en metropolitan design lab”

  1. Carabiru 26/05/2014 at 19:56

    El espacio pinta muuuuy bonito.
    Serías una profesora macanuda de técnicas de PS e Illustrator, por cierto. Yo iría a tus clases si tuviera oportunidad.

    Responder
    • etringita 26/05/2014 at 21:07

      En su web tienen más fotos, no sé si has entrado a verlas. Está en un sitio ideal y tiene muy buen ambiente. Ay. Quién viviera en Málaga y pudiera trabajar allí… No me importaría ser profe. :3

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • © 2021 etringita.com
  • Home
  • Fotoblog
  • Fotomerienda
  • Sobre mí
  • Contacto
 
Este blog utiliza cookies: Más información.