la libreta roja

¡Vuelvo a viajar a Múnich con Marta! Por desgracia sólo es un viaje virtual, pero sería genial llevarla de cicerone para que me enseñara todos los sitios geniales que conoce. Aunque no hay que entristecerse porque en su blog y sus redes La libreta roja colecciona lugares espectaculares y grandes aventuras que comparte con todo el mundo.

Anteriormente ya habíamos trabajado juntas para poner cabecera a su blog http://lalibretaroja.com así que cuando me volvió a escribir para proponerme que dibujara su nueva imagen de perfil en redes supe que iba a ser un gustazo de encargo.

Aquí la tenéis con su libreta roja. Lo mejor de ilustrar a Marta es reflejar los detalles que le hacen ser ella misma y que se la pueda reconocer sin dudar.

El dibujo definitivo está realizado con rotuladores y tinta negra y estoy segura de que va a ocupar un sitio especial en casa de Marta. A continuación os enseño las fases de boceto final y prueba de color:

Podéis encontrar qué tal queda su nuevo perfil en Facebook https://www.facebook.com/Lalibretaroja.Blog/ e Instagram https://www.instagram.com/lalibretaroja/

Read Next

supernurisukino

Borrador para uno de los regalos de cumpleaños de la fantástica Nurisukino.

square tessellation

. teselado regular de base cuadrada realizado con papel kraft grupo cristalográfico p1 fotografía y edicición: etringita música:…