un enfoque ilustrado

¿Me ayudas a conseguir una cámara nueva?

Probablemente ya conozcas todos los rincones de etringita.com pero por si estás despistado y no conoces mi faceta fotográfica yo te la recuerdo. Tanto en Al otro lado de la retina como en Fotomerienda las fotos son las protagonistas. Los inicios del fotoblog, allá por 2005, comenzaron con una compacta a la que sigo dando buen uso pero desde abril de 2010 la mayoría de las fotos las he hecho con una Canon EOS Digital Rebel y un estupendo 50 mm. Tras casi seis años en mis manos he hecho miles y miles de fotos con ella.

Adoro la fotografía analógica pero la cámara digital es bastante práctica. Todos sabemos que lo importante es el ojo que mira pero la herramienta ayuda a obtener los resultados deseados y mi cámara ya no me acompaña, necesita un reemplazo. Estas estilosas chicas dibujadas y tú podéis ayudar a que cambie mi situación.

¿Cómo?

Cada una de estas acuarelas originales está a la venta por 20 € + gastos de envío.

El dinero que consiga con ellas irá íntegro a la compra de un cuerpo fotográfico de segunda mano. Para los curiosos, tengo puesto el ojo en Canon EOS 40D, que me permite mejorar casi todas las características y además aprovechar baterías y tarjetas de memoria.

¿Qué ilustraciones hay disponibles?

He reunido a 9 chicas elegantes y coloridas que también adoran la fotografía. Están hechas con lápiz, acuarela y tinta aguada sobre papel de acuarela de 300 g de tamaño 14,8 x 21 cm, adaptable a enmarcación de 13 x 18.

[cycloneslider id=”un-enfoque-ilustrado”]
 

Aquí un detalle de cada una de ellas. ¡Te aseguro que son mucho más bonitas al natural!

Me has convencido. ¡Toma mi dinero!

Si estás interesado en ayudarme en este pseudo-crowdfunding ponte en contacto conmigo escribiendo a etringita[@]gmail.com y hablamos sobre los detalles de la compra y el envío.

¡Muchísimas gracias!

Read Next

profor – pequeñeces

Ya están listas las chapitas para PROFOR. Para más información visita la web de la Asociación de Forestales…

mamá en lienzo

Me encanta preparar sorpresas pero soy terrible manteniendo el secreto, sobre todo si he de esperar unos días…