pequeño catálogo de etringita.com


Si aún no lo sabéis os lo cuento por aquí. Recientemente he renovado mi página principal https://etringita.com añadiendo (por fin) un poco de sobre mí, un poco de portfolio, un poco de publicaciones y un poco de contacto. Lo tenía pendiente desde hace tiempo, así que he aprovechado un curso de diseño gráfico para arquitectura al que he estado asistiendo este cuatrimestre y lo he presentado como trabajo final.

Además del portfolio web había que presentar un dossier impreso con una selección de trabajos. El mío consta de cuatro secciones: fotografía, gastronomía, origami e ilustración; y cada una de ellas se presenta en modo desplegable. Como podéis ver es todo muy manual y detalloso. Quiero dar las gracias a Andrea Rope, que me ha instruido en la encuadernación japonesa como buena jedi bellartista que es. Con su sabiduría, el librito ha quedado casi perfecto (el casi es por mis manazas y mi impaciencia).


Por avatares del destino no voy a poder asistir a la puesta en común de los trabajos finales del curso, y creedme que me quedo con las ganas, pero he aprendido mucho y me lo he pasado bomba haciendo este librito.

Podéis ver un pdf catálogo completo en la entrada siguiente.

Read Next

ensayando conejos

Los conejitos se mueven tan rápido que no puedes dibujar sólo uno. En cuanto te despistas cambian de…

receta de magdalenas

Esto no es Fotomerienda, pero como dibujos, cosas ricas y fotografías se dan la mano en etringita.com, os…