programa brotes 2012/2013

Por segundo año consecutivo la Asociación de Profesionales Forestales de España (PROFOR) realiza el PROGRAMA BROTES, un proyecto educativo en el que participan alumnos de 4º de Primaria de Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es integrar la pedagogía forestal en la asignatura de Conocimiento del Medio mediante talleres que complementen la formación recibida en el aula.

Y Pequeñeces está orgullosamente presente en este segundo curso del PROGRAMA BROTES con camisetas para los minibrotes y los miembros de la asociación que muestran que, siempre que se sigan cuidando, es posible una gestión sostenible de los bosques y montes.

PROFOR es una asociación sin ánimo de lucro que actúa en todo el territorio español. Agrupa a todos aquellos ciudadanos con interés en las funciones y el papel de los bosques y que demandan una gestión que, con base territorial y basada en los principios de participación y precaución, tiende a su conservación, restauración y puesta en valor.

Otras colaboraciones de Pequeñeces con PROFOR:
https://www.etringita.com/pequeneces/?s=profor

Read Next