¿Te quedaste con ganas de hacerte con una de mis chicas con cámara?

Si sigues este blog desde hace tiempo probablemente sabrás de lo que te hablo. Hace un par de meses organicé “Un enfoque ilustrado” para recaudar fondos y comprar una nueva cámara de fotos. ¡Y lo conseguí! Y tengo una cámara estupenda que salió un poco del presupuesto pero merecía mucho la pena comprarla. Así que para compensar todos los gastos y dar la oportunidad a las personas que se quedaron con muchas ganas de tener una ilustración (porque me las quitaron de las manos y os lo agradezco muchísimo) he hecho esta expansión del proyecto.

¿¡Otras 9!?

Sí, no sé muy bien cómo lo he logrado pero me siento orgullosa de haber podido formar otro equipo de damas fotógrafas que estén a la misma altura de las anteriores. Como habéis podido comprobar son totalmente distintas pero se repite el colorido.

¿Cómo consigo una y cuáles hay disponibles?

Cada una de estas acuarelas originales está a la venta por 20 € + gastos de envío. Las he realizado con lápiz, acuarela y tinta aguada sobre papel de acuarela de 300 g de tamaño 14,8 x 21 cm, adaptable a enmarcación de 13 x 18.

 

Roja - VENDIDA
Naranja - VENDIDA
Amarilla - VENDIDA
Verde - VENDIDA
Aguamarina - VENDIDA
Azul - VENDIDA
Violeta - VENDIDA
Burdeos - VENDIDA
Coral - VENDIDA


 

Aquí un detalle de cada una de ellas. ¡Os sigo asegurando que son mucho más bonitas al natural!

Me has convencido. ¡Toma mi dinero!

Si estás interesado en hacerte con una (o dos, o tres… yo no voy a ponerte límite) ponte en contacto conmigo escribiendo a etringita[@]gmail.com y hablamos sobre los detalles de la compra y el envío.

¡Muchísimas gracias!

photography wp theme

COMENTARIOS

No hay comentarios.