Alfonso y Nuria se quieren tanto que se van a casar tres veces. Ya llevan dos y este otoño será la tercera. Poder acompañarles en la primera ha sido de las cosas más emocionantes que he vivido en cuanto a celebraciones. No gané para pañuelos y lagrimillas de emoción. Hubo tantos detalles bonitos en esa boda, entre ellos y para los invitados que sería imposible contarlos todos sin que os estalle el corazón de felicidad y un poco de envidia, porque han dejado el listón altísimo en cuanto a molar todo.

Nuria y Alfonso contaron conmigo desde el primer momento para sus invitaciones y algunos de los regalitos que dieron a sus amigos. Había detalles básicos y geniales desde los que partir, como el color amarillo, el preferido de Nuria, el texto de la invitación y que hubiera una ilustración de ellos al estilo pequeñez. El resto, lo dejaron a mi imaginación.

¡Y así de guapos quedaron! En el exterior de la invitación, un retrato realista e hipertierno de ellos. Y en el interior, una fusión al más puro estilo Dragon Ball con la que acerté de pleno.

Uno de los momentos estelares de la boda… ¡la fusión en directo!

Algunas ideas se quedaron en el tintero pero es que no se podía molar tanto. Aquí os enseño los diseños para unas chapas con el logo de Superman y el cetro de Sailor Moon con los tonos de la invitación. Por si alguien no se había fijado en todos los detalles de la ilustración-fusión…

Estos son los imanes que repartieron para los invitados. Algunos de la portada y otros un poco más animados. ;)

Ha sido maravilloso dibujar para Nuria y Alfonso. Y todavía les tengo algunas sorpresas guardadas…

photography wp theme

COMENTARIOS

    • etringita 

      Uno de los momentos estrella fue cuando, al ver la ilustración interior, me preguntaron… ¿y tú cómo sabes que nos encanta Goku?
      Y yo… ¡Pues no lo sabía!

      Gran conexión con ellos. :D

  1. NURIA 

    Por fin puedo comentar!!!.
    TE QUEREMOS Y LO SABES!!!
    Desde el primer momento no dudamos en que tú eras la idónea para este trabajo y para otros futuros. Aunque te mudes seguiremos dándote la lata más. jejeje Todo fue perfecto gracias a ti. ;D

  2. Pingback: klaus y zoe | Pequeñeces