Alicia y yo siempre hemos formado un buen equipo, todavía más en el ámbito creativo. Así que cuando contó conmigo para regalar una ilustración a su nueva sobriprima sabía que iba a salir algo muy especial de ahí. Por como son Luis (su primo) y Carmen (la mami) se imaginó a una bebé un poco traviesa, con un toque de dulzura, soñadora, fuerte y muy aventurera. Con esos rasgos imaginamos una pequeñez intrépida que surcara las paredes del dormitorio en un vinilo adhesivo que os enseñaré más adelante.

Como siempre, es un placer colaborar con Alicia y poner líneas y color a una de sus ideas.
 

photography wp theme

COMENTARIOS

  1. Alicia 

    Como siempre un placer :’) que bonito se ve en la web también. Prometo fotos del cuarto.

    Cuando quieras repetimos!

    Muuuuak!!

    • etringita 

      De esta colaboración me quedo con nuestras tormentas de ideas al teléfono. Es emocionante ver lo que somos capaces de idear juntas.
      ¡Un abrazo enorme!

  2. Carabiru 

    Si yo fuera los papás de esa parapentista, corría a buscar telas como las de la muestra para hacerle una colcha. <3

    Me encanta la gama cromática.

  3. Noelia 

    A veces me asombran las casualidades de este mundo… Me encanta como ha quedado el vinilo en el cuarto de “little Carmen” como la llamo yo; ya le hemos hecho alguna sesión de fotos estando dentro y fuera de la barriguita de su mamá. Ya decía yo que el estilo de la muñeca me sonaba de algo… No te preocupes que te paso fotos para que veas lo bien que queda en el cuarto!! :)