¡Como lo oyen, damas y caballeros! Este pequeño blog ha alcanzado la cifra de 500 seguidores en su página de Facebook e incluso la ha sobrepasado. Y eso sin contar las páginas que también siguen las publicaciones. Para celebrar la cifra he preparado un kit pequeñecil que sortear entre los seguidores del blog que consiste en…

¡Un pollito de fieltro!
¡Cuatro chapitas!
¡Una colección de collages!

Para participar en el sorteo sólo tenéis que rellenar el formulario que hay al final de esta entrada. El envío del premio está limitado a residentes en la Península y Baleares pero si alguien que viva un poco más lejos comparte los gastos de envío conmigo no tendré ningún problema en que se una también al fiestorro.
 


 

El sorteo de aniversario estará abierto durante un par de semanas por lo que finalizará el 8 de febrero a las 23:59. De entre todos participantes seleccionaré uno a través de random.org. Anunciaré el ganador el 9-2-2014 y en unos días tendrá en su casa estos detallitos.

Compartir y difundir no es obligatorio, pero se agradece.

Muchas gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y todo el cariño que demostráis.
 


 

¡Extra!

Para que todos los que participen reciban un regalito aquí os dejo este fondo de pantalla. Os dará superfuerza cada vez que encendáis el ordenador. ;)
 

1280×800     1280×1024     1600×900     1920×1200

photography wp theme

COMENTARIOS

    • etringita 

      Como no tengo pollitos, chapas o collages para todos comparto un fondo de pantalla. Además, es justo recompensar el esfuerzo a los que respondan el cuestionario. ;)

  1. Alicia 

    Este kit pequeñecil es el mejor de los mejores, ME ENCANTA!!! Elegante, apretable…
    Por cierto la última pregunta del cuestionario es complicada, con algunos hay implicación sentimental o personal, con otros simple adoración,quizás no es el que más me gusta pero siempre hubo un antes y un después de Estados Transitables.

    • etringita 

      Aaaay mi Alicia. Es que tú has aparecido unas cuantas veces por aquí. ;) Ese collage sin duda es tanto tuyo como mío. Una muestra de que nuestras mentes trabajan muuuuuy bien juntas. Muá.

  2. MarMol 

    Que ilusión!!!
    Ojalá me toque, ojalá me toque, ojalá me toque (estoy cerrando los ojos muy fuerte y pidiendo el deseo).
    Necesitaba más espacio para poner mi favorito, pero si solo podía poner uno es que estoy obligada a poner ese del que estoy esperanzo que llegue el lienzo!

    Por mi parte, por los gastos de envío no te preocupes que en un par de semanas yo voy a España así que sería a Granada =P (me estoy contando ya como ganadora, por si no lo habías notado). O corren de mi cuenta =D.

    • etringita 

      Bueno… nada te impide añadir un enlace después de otro. El elegir uno es para hacerme una idea general de qué tipo de ilustraciones son las que más os gustan. Por curiosidad, sobre todo.

      Sigue pidiendo el deseo fuertemente. Quién sabe. :) ¡Un abrazo grande, Estíbaliz!

  3. eva menacho 

    A mi es que me enamoran todos tus trabajos y elegir uno es muy complicado . Al final he elegido uno en el que me veo reflejada junto a a mi peque :)

    Ya sabes que te mereces 500 no, muuuchos más seguidores. Tienes mucho arte!! Besos!

  4. Núria 

    ¡Enhorabuena!
    Es difícil elegir una única ‘pequeñez’… Pero he escogido una de las que tengo colgadas en casa :-)

    Gracias por seguir mostrándonos tus creaciones de una manera tan bella.

  5. zer0gluten 

    Cumplo todos los requisitos, soy mayor de edad, aunque solo un poco y me encanta todo lo que haces, así que:

    me tiene que tocar, me tiene que tocar, me tiene que tocar…

    Felicidades artista. A por otros 500!!!

  6. Mery JB 

    Enhorabuena por los 500, los 5000 están aquí al lado.
    Todos tus dibujos son increíbles pero los que haces bajo pedido no tienen precio, sabes reflejar a las personas de una forma muy especial. Nunca dejes de compartir ese don con los demás

  7. Pingback: ganador del sorteo de los 500 seguidores en fb | Pequeñeces