http://1libroparati1paralabiblio.com

Amateurs Hotel es un ejemplo de cosas bien hechas, pasión y difusión cultural. Lo demuestran en cada publicación online, el cariño que le ponen a la web y cómo lo rematan con sus libros. Junto con la segunda edición del Libro Amateurs han puesto en marcha un proyecto que por cada libro que se compre, llevará otro a una biblioteca pública (del Estado, de un centro educativo, hospital, etc).

En las imágenes que te muestro a continuación puedes encontrar un pequeño avance de algunas de las fotografías e ilustraciones que forman parte del contenido del libro. También habrá relatos cortos y poemas de 9 autores noveles. Es un proyecto sin ánimo de lucro en el que ni los promotores ni los autores cobran. El lema de Amateurs Hotel siempre ha sido “de los blogs a las calles” y ahora también “de los blogs a las bibliotecas”.

Si te ha picado la curiosidad y quieres participar en el proyecto siendo mecenas visita http://vkm.is/libroamateurs y http://1libroparati1paralabiblio.com.
 

Por cierto… ¿Os suena la ilustración y la panografía? Exacto. Yo soy una amateur y una de los autores. ¡No te quedes sin tu libro!

photography wp theme

COMENTARIOS

No hay comentarios.