Si aún no lo sabéis os lo cuento por aquí. Recientemente he renovado mi página principal http://etringita.com añadiendo (por fin) un poco de sobre mí, un poco de portfolio, un poco de publicaciones y un poco de contacto. Lo tenía pendiente desde hace tiempo, así que he aprovechado un curso de diseño gráfico para arquitectura al que he estado asistiendo este cuatrimestre y lo he presentado como trabajo final.
 


 

Además del portfolio web había que presentar un dossier impreso con una selección de trabajos. El mío consta de cuatro secciones: fotografía, gastronomía, origami e ilustración; y cada una de ellas se presenta en modo desplegable. Como podéis ver es todo muy manual y detalloso. Quiero dar las gracias a Andrea Rope, que me ha instruido en la encuadernación japonesa como buena jedi bellartista que es. Con su sabiduría, el librito ha quedado casi perfecto (el casi es por mis manazas y mi impaciencia).
 


 

Por avatares del destino no voy a poder asistir a la puesta en común de los trabajos finales del curso, y creedme que me quedo con las ganas, pero he aprendido mucho y me lo he pasado bomba haciendo este librito.

Podéis ver un pdf catálogo completo en la entrada siguiente.

photography wp theme

COMENTARIOS

  1. Alicia 

    Ha quedado tal y como me lo había imaginado!! Perfecto!!
    Por cierto genial la renovación de la página :)

    Muuuuuchos besos!!!

    • etringita 

      Mañana os enseño el pdf y verás que para mi mente enferma de perfección la parte trasera del cosido no ha quedado demasiado bien pero por delante da el pego, jeje.

      ¡Para aprender este tipo de encuadernación estás en el lugar perfecto! Agénciate papeles bonitos y hazte unos cuadernos. A mí me ha enseñado una amiga. Yo te enseño. ^^

  2. Estrella 

    Hoy lo han enseñado en clase como ejemplo. la encuadernación es encolada no? la has hecho tú? te ha quedado genial!

  3. Rosario Murillo -Fotógrafa y Diseñadora Gráfica- 

    Me encanta tu trabajo y la manera en la que lo has presentado! Sobretodo me gusta la sobriedad de tu estilo