.

BrickItUp! es una plataforma online para crear y compartir modelos en 3D de forma colaborativa y en tiempo real. Es un sistema constructivo con bloques de formas concretas. Es fácilmente accesible y gratuita. El creador de este proyecto es José Luis García del Castillo, uno de los chicos de ParametricCamp, y desde la plataforma Kickstarter ha abierto un proyecto crowdfunding para conseguir la financiación que le permita terminar de desarrollar BrickItUp y ponerlo en marcha.

http://www.kickstarter.com/projects/joseluis/brickitup

Y diréis… ¿y qué pinto yo? Pues allá por noviembre de 2012 José Luis acudió a mí para pedirme que fuera colaboradora en el proyecto a través de dibujos que ilustraran a idea de su programa y sirvieran como imagen general. Para mí ha sido un placer aportar a BrickItUp tres nuevas ilustraciones y la “pesca paramétrica”.

A finales de noviembre BrickItUp se presentó en la feria “Computational Science” en Harvard con un éxito enorme. En el stand del proyecto, aparte de mostrar el prototipo básico de la web y sus funcionalidades, podéis ver que aparecen bien presentes sus representantes ilustrados.

El proyecto estará abierto a colaboración en Kickstarter hasta el día 30 de marzo. Os invito a que lo visitéis, os informéis de forma más completa sobre todos los detalles y a que aportéis en él si os resulta interesante.

photography wp theme

COMENTARIOS

  1. eMe 

    Como mola Etrin! Enhorabuena porque las ilustraciones son chulísimas y porque además sirven para representar un proyecto que también tiene muy buena pinta :)

  2. Carabiru 

    ¡Caray! ¡¡Pequeñeces en Harvard!!

    Si es que tú lo vales, chiquilla, lo vales muchísimo.

    Espero que el proyecto tenga mucho éxito, voy a informarme un poquillo y ver si puedo poner mi granito de arena… ¿o será más apropiado decir mi cubito? ¿Ladrillo?, xD

    • etringita 

      ¿Mola, verdad? Hace mucha ilusión que tus ilustraciones lleguen lejos. Yo también espero que tengan un éxito terrible. ¡Pongamos cubitos para que lo consigan!

  3. Pingback: BrickItUp wallpapers | Pequeñeces

  4. Pingback: BrickItUp. Online social collaborative 3D creation platformarquitextonica.net