Violeta Rodríguez es una mujer llena de energía, cariñosa y atenta a los detalles. Me lo ha demostrado en las semanas de dibujos y fotografías que hemos compartido. Lleva en el mundo de la fotografía más de quince años y sus imágenes destilan personalidad. Tras seguir mis andanzas en Pequeñeces decidió que yo sería una buena candidata a dar un aire nuevo a la firma de su web con una ilustración que reflejase la ternura con que ella enfoca cada sesión de fotos.

Este trabajo ha sido dialogado y colaborativo ya que su marido Kerman ha complementado mi ilustración con el diseño gráfico de la web, tarjetas de visita y chapitas con las que dar a conocer el trabajo de Violeta.

http://www.violetarodriguez.com/

Tarjetas de visita y chapas:

Evolución de la representación de la cámara de fotos que usa Violeta:

Uso de la ilustración en su web y en redes sociales:

photography wp theme

COMENTARIOS

      • Violeta Rodriguez 

        Y es que es verdad… no paro de verlo, ahora lo hemos puesto también en instagram.. jajaja, todo lo que no había hecho antes lo estoy haciendo ahora y es que merece la pena!!
        ainss, soy feliz!!

  1. eva menacho 

    Pues darle mi enhorabuena a Violeta por haberte elegido, porque ha sido todo un acierto. Eres una artista como la copa de un pino!! (lo se, no soy nada original…jejejeje)

    • etringita 

      ¡Muchas gracias! La verdad es que fue lo más complicado. A veces conseguir trazados simples y que se identifiquen con la realidad requiere el triple de esfuerzo.

  2. Pingback: Violeta Rodríguez  Pequeñeces para Violeta Rodriguez