Por segundo año consecutivo la Asociación de Profesionales Forestales de España (PROFOR) realiza el PROGRAMA BROTES, un proyecto educativo en el que participan alumnos de 4º de Primaria de Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es integrar la pedagogía forestal en la asignatura de Conocimiento del Medio mediante talleres que complementen la formación recibida en el aula.

Y Pequeñeces está orgullosamente presente en este segundo curso del PROGRAMA BROTES con camisetas para los minibrotes y los miembros de la asociación que muestran que, siempre que se sigan cuidando, es posible una gestión sostenible de los bosques y montes.

PROFOR es una asociación sin ánimo de lucro que actúa en todo el territorio español. Agrupa a todos aquellos ciudadanos con interés en las funciones y el papel de los bosques y que demandan una gestión que, con base territorial y basada en los principios de participación y precaución, tiende a su conservación, restauración y puesta en valor.

Otras colaboraciones de Pequeñeces con PROFOR:
http://www.etringita.com/pequeneces/?s=profor

photography wp theme

COMENTARIOS

  1. Silvia 

    Y PROFOR está orgullosamente encantado de contar con etringita entre sus socios y de tener pequeñeces personalizadas!

    Es un binomio que nos encanta!