La Asociación de Profesionales Forestales de España (PROFOR) en colaboración con varios colegios de Castilla y León ha puesto en marcha el PROGRAMA BROTES: educación para la biodiversidad. Esta iniciativa piloto en España tiene como objetivo integrar la pedagogía forestal en la asignatura de Conocimiento del Medio mediante 13 talleres (bilingües: español e inglés) que se desarrollan en el exterior como complemento a la formación recibida en el aula.

Y Pequeñeces está presente en el PROGRAMA BROTES con las ilustraciones que realicé para sus primeras chapitas forestales; en especial con la caperucita y el motoserrista, que se han hecho camisetas para los minibrotes y los miembros de la asociación.

Es un placer colaborar con (y ser socia de) PROFOR por la pasión y ganas que ponen en todo lo que hacen. Esta asociación sin ánimo de lucro que actúa en todo el territorio español, agrupa a todos aquellos ciudadanos con interés en las funciones y el papel de los bosques y que demandan una gestión que, con base territorial y basada en los principios de participación y precaución, tiende a su conservación, restauración y puesta en valor.

photography wp theme

COMENTARIOS

    • etringita 

      ¡¡Gracias!! Después de mucho sudor conseguí que quedaran perfectas. Y por lo que parece a los chavales (y a la gente de Profor) les han encantado. No se puede pedir más. :))